Los medios de
comunicación social como se les ha llamado hasta hoy, aunque para algunos, más
que medios de comunicación son medios de información por cuanto no se da en
todo momento la interacción o intercambio de opinión entre los emisores y
receptores de la información, vienen a ser todos aquellos canales como el cine,
la televisión, la radio, diarios y revistas de grandes tirajes, y más recientemente
la internet, a través de los cuales se logra la información y promoción
publicitaria de cobertura masiva como la conocemos en la actualidad.
Dentro de estos medios podemos citar: la televisión, el cine, la radio y
la telefonía móvil e internet. Sin embargo, se debe señalar que información y
comunicación son términos tan antiguos como las sociedades humanas. En nuestros
días, desde mediados del siglo pasado, el adelanto tecnológico ha hecho posible
un desarrollo tal en los medios de comunicación y es tan relevante su
influencia social que puede identificarse o calificarse nuestra sociedad como
la sociedad de la información y la comunicación.
sábado, 30 de abril de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario